Star Plus y Disney Plus se fusionarán en una sola plataforma en esta fecha en MéxicoTecnologías

Star Plus y Disney Plus se fusionarán en una sola plataforma en esta fecha en México

Integración de Star+ y ESPN a Disney Plus: ¿Qué significa para los usuarios?

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Los usuarios de Disney Plus están a punto de experimentar un cambio significativo el próximo junio, ya que la compañía anunció la integración de Star+ y ESPN a su plataforma de streaming en México y otros países de latinoamérica. Esta fusión tiene como objetivo brindar a los suscriptores una experiencia completa de entretenimiento en una sola aplicación.

¿Por qué desaparecerán Star+ y ESPN?

La decisión de unir Star+ y ESPN con Disney Plus surge tras el éxito de la integración de Disney Plus con Hulu en Estados Unidos. Según Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, esta medida permitirá ofrecer a los usuarios una oferta de contenido más robusta y una experiencia de usuario mejorada.

Con esta integración, los suscriptores de Disney Plus podrán acceder no solo al extenso catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, sino también al contenido de Star+ y la oferta deportiva de ESPN. Esto significa una mayor variedad de opciones de entretenimiento, desde series y películas hasta eventos deportivos en vivo, todo en una sola plataforma.

¿Qué pasará con mi cuenta de ESPN y de Star+?

Para los usuarios que ya tienen una cuenta en Star+, la integración a Disney Plus no afectará su suscripción actual. La información de sus cuentas se transferirá automáticamente a la plataforma integrada, sin necesidad de crear una nueva cuenta o realizar cambios adicionales.

Cambios en los Precios y Planes de Suscripción

Con la llegada de Star+ y ESPN a Disney Plus, se introducirán tres nuevos planes de suscripción para brindar a los usuarios mayor flexibilidad. Estos planes incluirán opciones estándar con y sin anuncios, así como una opción premium. Los precios y características específicas de cada plan se anunciarán próximamente.

¿Cuándo se integrarán Star+ y ESPN a Disney Plus?

La integración de Star+ y ESPN a Disney Plus está programada para el 26 de junio de 2024. A partir de esta fecha, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido de estas plataformas en una sola aplicación, simplificando así su experiencia de streaming.

Con esta unificación, The Walt Disney Company Latin America busca ofrecer una experiencia de entretenimiento más completa y conveniente para sus suscriptores, consolidando su posición como líder en el mercado de streaming en América Latina.

Te puede interesar: Recomendaciones Semana Santa: Cómo llevar tu Alexa contigo a todas partes

Temas

Más Noticias