Una de las cintas más celebradas de Hollywood te espera para hacerte sentir la alegría que brinda la temporada
Cuando pensamos en Navidad, nos viene a la mente toda clase de recuerdos alegres de familias reunidas, luces adornando calles y hogares, cenas deliciosas y cálidas, y un ambiente esperanzador...pero en ocasiones puede ser una fecha sombría para quienes no cuentan con la fortuna de estar acompañados de seres queridos el 25 de diciembre.
Este contraste entre quienes tienen un motivo para festejar la navidad, y quienes preferirían no sentirse solos en esta temporada, pocas veces ha sido trasladado al cine como en el clásico Qué Bello es Vivir, cinta estrenada en 1946 que aún cuando han pasado varias décadas desde su estreno, continúa colándose como una visita obligatoria en nochebuena o navidad para millones de familias en el mundo.
¿De qué trata ¡Qué Bello es Vivir! ?
Protagonizada por el legendario Jimmy Stewart y Donna Reed, esta película que en un principio no tuvo mucho éxito en taquilla, con el tiempo se convirtió en un clásico navideño, gracias a su conmovedora historia.
¡Qué bello es vivir! se centra en la vida de George Bailey, interpretado por Stewart, quien, a pesar de ayudar a los demás, se siente insatisfecho con sus propias aspiraciones personales tras haber vivido en un pueblito de Estados Unidos toda su vida, a costa de sus propios deseos. La historia toma un giro cuando un ángel llamado Clarence le muestra a George cómo sería el mundo si nunca hubiera existido.
Es allí donde la película revela su mensaje atemporal: apreciar lo que vives en el presente en lugar de lamentarse por lo que no fue. La película nos recuerda la importancia de la gratitud y cómo a veces pasamos por alto las cosas que tenemos frente a nosotros, incluyendo los vínculos con las personas de nuestro día a día. A través de la narrativa de George Bailey, la película inspira a reflexionar sobre nuestras propias rutinas y hacernos valorar lo que realmente importa: los lazos humanos.
¡Qué bello es vivir! no solo es una película, es una experiencia que vale la pena compartir en familia durante la temporada navideña. Con su mensaje edificante y su encanto atemporal, esta joya cinematográfica se ha ganado un lugar especial en el corazón de muchas generaciones.
¿Dónde puedo ver ¡Qué Bello es Vivir! en México?
Aunque en el pasado se podía encontrar en Netflix, hoy la única forma legal de poder ver la película vía streaming es a través de rentas o compras en línea en los servicios digitales de Google Play, Amazon, Apple TV y Clarovideo, con precios que van desde los 35 hasta los 197 pesos mexicanos, de acuerdo al portal JustWatch.
![](https://www.hoycripto.com/resizer/v2/NWUCMKKACRHGRAXCW4O3LJAT7Y.jpg?auth=30cc543414a73026cdcec6e8020c2af6088052b05ceebb752271046fb39f0e74&smart=true&width=1200&height=675&quality=70)
Te puede interesar: “La navidad de las madres rebeldes”, una gran comedia para carcajear en Navidad