Existe muchos métodos para ver historias de Instagram sin que tu usuario sea revelado, y a continuación te compartimos algunas
Suena paradójico, pero en muchas ocasiones no querremos ser descubiertos al estar utilizando Instagram. Para quienes buscan mantener un perfil bajo, ver la historia de otra cuenta puede ser una verdadera pesadilla, pues la otra persona tendrá registro de quiénes han visualizado sus historias.
Afortunadamente existen varios métodos o trucos para ocultar las historias que vemos en Instagram, y ninguna de ellas infringe las normas comunitarias de la app de Meta, ni tampoco supone descargar aplicaciones de dudosa procedencia.
Como sabemos que este diciembre estarás más al pendiente de tus redes, viendo lo que postean tus amistades y familiares, en HoyCripto de desglosamos algunas de las formas más efectivas para ver historias de Instagram sin ser descubierto.
Cómo ver historias de Instagram de forma anónima
Nuestro primer consejo es el más simple y efectivo de todos: Descárgalas mediante una página externa. En Google, existen muchas alternativas para descargar historias de Instagram, ya sea como videos o fotos.
La mayoría de estos sitios se aprovechan de la popularidad de este tipo de preguntas, por lo que pueden estar infestados de spam, ventanas que se abren al hacer clic y en el peor de los casos, malware disfrazado, por lo que te insistimos en tener tus antivirus activados al usarlas.
La que más recomendamos es una que se llama SaveInsta, ya que sólo basta con copiar y pegar los enlaces URL de los perfiles de Instagram de quienes queremos ver una historia.
Una segunda opción es que justo antes de cargar la historia deseada, activar el modo avión y acto seguido reproducirla. Esto nos permitirá ver la historia cuantas veces queramos por tiempo indefinido. Eso sí, una vez que reactives tu conexión, la otra persona sabrá que viste su historia.
La tercera alternativa que sugerimos, en caso de que el perfil en cuestión sea público, es que generes una segunda cuenta de Instagram mediante un correo alternativo. Si lo analizas, en el largo plazo esta segunda cuenta te podría servir para ver las historias que quieras sin restricciones.
Finalmente, la mejor opción con la que cuentas es siempre mantener una conversación sincera con las personas que te pueden impedir ver una historia en Instagram.
Te puede interesar: Estos consejos te ayudarán a conseguir “Me gusta” y seguidores reales en Instagram, sin costo