Un youtuber modificó un Model 3 para que pudiera circular boca abajo con unas enormes ruedas de carruaje
Si eres fan de los coches eléctricos, quizás te duela ver lo que un usuario ha hecho con un Tesla Model 3. Se trata de WhistlinDiesel, un creador de contenido que se dedica a hacer todo tipo de pruebas extremas con vehículos de todo tipo, desde Ferrari hasta Dodge.
Su último vídeo, que ya acumula más de 12 millones de reproducciones en YouTube, muestra cómo modificó un Tesla Model 3 para que pudiera circular con unas ruedas de carruaje de casi tres metros de altura. Pero eso no es todo, también le dio la vuelta al coche con una excavadora para que rodara boca abajo.
No te pierdas el video del Tesla Model 3 manejado con unas ruedas y de cabeza
El resultado es tan surrealista como impresionante. El Tesla Model 3, cavanza por el campo con las ruedas de acero girando al revés. El propio WhistlinDiesel se atreve a conducir el coche en esa posición, sujeto por unos arneses y con un casco protector.
Antes de llegar a ese punto, el youtuber sometió al Tesla Model 3 a otras pruebas, como cortar el asiento trasero con una motosierra, golpear la puerta con una maza o probar el sistema de conducción autónoma y el modo Convocar. Como era de esperar, el coche no salió muy bien parado de estas experiencias.
WhistlinDiesel no es la primera vez que hace este tipo de experimentos con coches famosos. En su canal también se puede ver cómo transformó un Ferrari F8 Tributo en un todoterreno o cómo le puso ruedas de tren a un Dodge Challenger Hellcat. Sin duda, tiene un gusto muy peculiar por la modificación de vehículos.