La nueva versión de iOS incluye parches importantes de seguridad
Ser los smartphones más populares del mundo tiene un precio, por lo que Apple lanzó una actualización importante para sus teléfonos iPhone, se trata de la versión iOS 17.1, la cual se encarga de resolver algunos problemas y bugs importantes de seguridad.
Además, esta actualización incluye algunos añadidos importantes para sus aplicaciones AirDrop, StandBy y Apple Music, por lo que si quieres tener tu dispositivo con las más recientes funciones, esto es lo que debes seguir para hacerlo.
Por si fuera poco, iOS 17.1 también añade una solución a un problema de radiación del iPhone 12, mismo problema que ocasionó que este dispositivo fuera prohibido en Francia.
Cómo actualizar a iOS 17.1
La nueva versión del sistema operativo de Apple fue lanzada esta noche, y actualmente está disponible para el iPhone XS y versiones posteriores.
Para actualizar, sólo tienes que dirigirte a la sección de “Configuraciones” de tu Apple y pulsar en “General”. Una vez allí, asegúrate de seleccionar “Actualización de Software” para que la versión 17.1 se descargue e instale en tu teléfono.
En caso de que no tengas tiempo para hacerlo, puedes programarlo mediante la opción “Actualizar Más Tarde”. Tu iPhone hará los ajustes cuando tu teléfono esté bloqueado y tenga la batería suficiente para la carga.
Te puede interesar: Los AirPods del futuro: Apple prepara cambios radicales en sus auriculares inalámbricos según filtraciones