Estas imágenes nos muestran cómo sería el concurso más peligroso de todos si se ambientara en la capital del país y con juegos propios de las infancias mexicanas
No cabe duda de que El juego del calamar es una de las series más exitosas en la historia de Netflix, y no es para menos, pues se ttrata de una producción con todos los ingredientes para triunfar en cualquier territorio.
Mientras aguardamos el lanzamiento de la segunda temporada y del reality show inspirado en las pruebas letales a las que se ven sometidos los personajes de la serie, decidimos preguntarle a Midjourney cómo se verían los juegos mortales de Squid Game en México.
El resultado es sumamente curioso y estimulante, haciéndonos soñar con una adaptación hecha por Netflix ambientada en el país.
A continuación puedes ver estas imágenes realistas, con breves descripciones de los juegos infantiles propios de los mexicanos que han sido convertidos en desafíos peligrosos para quienes se atrevan a jugarlos.
Te puede interesar: Así se vería el Señor de los Cielos como película de Pixar, según inteligencia artificial
¿Crees que faltó algún juego típico de México entre las pruebas? ¿Cuál habrías agregado tú para hacer más interesante esta adaptación?
Te puede interesar: Así se vería la película de Star Wars que Guillermo del Toro iba a hacer y que nunca conocerás, según IA