Uno de los animes más exitosos y espectaculares del momento luce igual de genial en su versión de carne y hueso
Luego de que Netflix impresionara al mundo con su adaptación de One Piece, la plataforma de streaming ha seguido ganando la confianza de los amantes del anime y del manga con producciones como YuYu Hakusho, por lo que ya se coloca actualmente como una compañía capaz de hacerle justicia a historias que han conmovido a millones.
Por ello, un usuario en Reddit se preguntó cómo sería una adaptación hecha por Netflix de la popular serie Demon Slayer, con resultados espectaculares, pues en estas “fotos” realistas podemos apreciar a detalle cómo lucirían personajes como Tanjiro,
Demon Slayer, conocido en Japón como Kimetsu no Yaiba, es un manga y anime que sigue la historia de Tanjiro Kamado, quien busca vengar la muerte de su familia y salvar a su hermana convertida en demonio. Uniendo fuerzas con el “Cuerpo de Cazadores de Demonios”, enfrenta desafíos para erradicar a estas criaturas. La serie destaca por su animación excepcional y ha ganado gran popularidad en Japón y a nivel mundial.
Pese a que la serie no se prolongó demasiado y su manga ya concluyó en Japón, a día de hoy se ha convertido en una de las franquicias más exitosas dentro y fuera de ese país, al grado que muchos de sus episodios se han estrenado en salas de cine en México con un gran número de fans como asistentes.
Te puede interesar: Cartoon Network: Así serían sus series clásicas como animes, según inteligencia artificial