Quedan menos de 24 horas para participar en un sorteo donde el influencer regalará 25 mil dólares
Jimmy Donaldson, conocido entre el público como “Mr.Beast”, ha lanzado un nuevo sorteo en internet, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez cualquier persona con acceso a Twitter podrá participar, incluyendo desde México.
El influencer, famoso por sus retos y concursos en los que somete a personas (normalmente en una situación de necesidad económica) a participar a cambio de fuertes sumas de dinero, así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter (ahora X).
Este sorteo está ligado a una reciente publicación que Mr.Beast hizo en la red social de Elon Musk.
En ella, Donaldson subió su primer video para monetizar en la plataforma, en busca de comprobar si la Twitter ofrece beneficios económicos para los creadores de contenido, al menos al mismo nivel que YouTube.
La mayoría de los certámenes de este youtuber se realizan exclusivamente en Estados Unidos, salvo una que otra excepción, pero ahora, el influencer regalará 25 mil dólares (422,980 pesos mexicanos, aproximadamente) a quien siga dos pequeños pasos en X.
¿Qué debo hacer para participar en el sorteo de Mr.Beast en Twitter?
Las indicaciones son simples. Para participar, deberás poseer una cuenta de Twitter (X) y seguir estos pasos:
1. Seguir a la cuenta oficial de Mr. Beast, a la cual puedes acceder mediante este enlace.
2. Retwittear este Tweet del influencer, de donde se sacarán a los participantes de un sorteo aleatorio para entregar el dinero.
I’m gonna give 10 random people that repost this and follow me $25,000 for fun (the $250,000 my X video made)
— MrBeast (@MrBeast) January 22, 2024
I’ll pick the winners in 72 hours
¡Listo! Lo más seguro es que se usará un programa para escoger al afortunado ganador.
Una vez que Mr.Beast conozca el resultado, lo más probable es que el equipo del YouTuber se aproxime a la cuenta ganadora para entregar el premio, según las regulaciones del país del ganador..
Te puede interesar: Truco para que tus hijos no vean cosas inapropiadas en YouTube