La bebida favorita de muchos da el salto al mundo de carne y hueso en estas imágenes
¿Recuerdas cuando veías comerciales de pequeños? En ocasiones podían llegar a ser bastante entretenidos, sobre todo si figuraban personajes llamativos en promocionales de comida y bebidas para los más chicos.
De entre todas las marcas, ninguna alcanzó el estatus de culto que los personajes de los jugos Boing obtuvieron, pues estas mascotas de la empresa mexicana Cooperativa Pascual Boing.
Y es que su diseño era bastante original. Se trataba de frutas “kamikaze” con características humanas que haciendo guiño a los pilotos kamikazes japoneses de la Segunda Guerra Mundial, se lanzaban de lleno a los empaques de los jugos Boing para dar sabor a las bebidas.
Entre estos, quizás no hubo uno más popular como el personaje del Boing de Mango, una divertida fruta rechoncha cuyo diseño inspiraba carcajadas tan solo verla.
¿Cómo se vería el jugo Boing de mango como persona?
Decidimos revivir la infancia de muchos jugando con la idea de darle un toque más humano a esta caricatura.
Usando la inteligencia artificial de Midjourney, tratamos de recrear a la fruta explosiva en una persona, con estos increíbles y detallados resultados:
¿Qué te parecen? ¿Crees que guarda similitudes con la caricatura original? Mientras de diviertes con estas ilustraciones, ¿cuál era tu Boing favorito?
Te puede interesar: Así de siniestro luce el Osito Bimbo en la vida real, según inteligencia artificial