Además de ser uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi, Shermie posee gran carisma entre los jugadores. Y así se vería en la vida real según una inteligencia artifiical.
Shermie es un personaje de la popular saga de videojuegos de peleas de SNK, que debutó en The King of Fighters ‘97 como parte del Orochi Team. Se trata de una chica francesa de cabello pelirrojo y ojos ocultos por su flequillo, que tiene un estilo de lucha basado en lanzamientos y ataques eléctricos.
Además de ser uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi, una entidad maligna que busca destruir el mundo, Shermie ha gozado de gran aceptación entre los videojugadores.
Por tanto, ¿te has preguntado cómo se vería Shermie de “King of Fighters” en la vida real?.
Así se vería shermie en la vida real según una inteligencia artificial.
Con el uso de la inteligencia artificial, el usuario @mysmartarts compartió en su cuenta de Instagram cómo luciría Shermie en una adaptación cinematográfica de King of Fighters.
Según las ilustraciones, todo parece indicar que, pese a que hay numerosas adaptaciones de Shermie tras su primera entrega, la inteligencia artificial tomó como referencia a su debuten The King Of Fighters ‘97 y entregas posteriores, pues la reinvención de este personaje se vuelve una ‘waifu’ para la comunidad.
¿Quién es Shermie de King of Fighters?
Shermie es una chica muy extrovertida y amigable, que trabaja como diseñadora de moda y toca el órgano en una banda de rock llamada CYS, junto a sus amigos Yashiro y Chris. Le gustan las computadoras personales, los hámsters, las películas francesas y la música rock. No le gusta el apio, el béisbol de la secundaria y la sociedad humana en general, a la que considera estúpida.
No parece tomarse muy en serio las peleas, y a menudo baila y contesta su celular durante los combates. Suele lanzar besos a sus oponentes antes de empezar la batalla, especialmente si son hombres atractivos. Debajo de su flequillo se esconde una mirada con fuerte intención asesina, ya que es una de los sirvientes de Orochi, el dios de la destrucción.
Shermie tiene un estilo de lucha único, que combina técnicas de lanzamiento con ataques eléctricos. Sus movimientos son ágiles y elegantes, y aprovecha su atractivo físico para engañar a sus rivales. Algunos de sus ataques más famosos son el Shermie Flash, un proyectil eléctrico que lanza con las manos, el Shermie Spiral, una llave giratoria que deja al oponente en el aire, y el Shermie Carnival, un agarre múltiple que termina con un potente golpe eléctrico.