Este es el secreto para volverte una persona super productiva según una inteligencia artificialInteligencia Artificial

Este es el secreto para volverte una persona super productiva según una inteligencia artificial

Por ello, un usuario en YouTube, Mariano Trejo, en su búsqueda por encontrar y ser hiper productivo, le preguntó a una inteligencia artificial de ChatGPT que le haga una lista que le permita ser más productivo; al mismo tiempo, le pidió hábitos “extraños”.

Cristian Elizalde

La productividad es una de las acciones que más buscan realizar las personas al momento de enfocarse en su desarrollo personal; o bien, para lograr maximizar sus resultados en el mismo periodo de tiempo que todos los humanos tenemos: 24 horas al día. Sin embargo, los hábitos que le funcionan a una persona no son tan aplicables para otras.

Por ello, un usuario en YouTube, Mariano Trejo, en su búsqueda por encontrar y ser hiper productivo, le preguntó a una inteligencia artificial de ChatGPT que le haga una lista que le permita ser más productivo; al mismo tiempo, le pidió hábitos “extraños”.

Estos son los hábitos para volverte una persona sumamente productiva según ChatGPT.

En busca de la rutina perfecta para alcanzar la máxima productividad, nos aventuramos a probar una serie de hábitos curiosos y efectivos. Acompáñanos en este recorrido por la búsqueda de la rutina definitiva.

Levantarse temprano: Comenzar el día a las 5:30 de la mañana es el primer paso para aprovechar al máximo las horas productivas.

Meditación matutina: Dedicar 10 minutos a la meditación para establecer un estado mental positivo y enfocado.

Ejercicio temprano: 30 minutos de ejercicio físico para activar el cuerpo y la mente.

Dormir con almohada de trigo de sarraceno: Un hábito inusual, pero se dice que mejora la postura y la calidad del sueño.

Vestirse como un superhéroe o personaje de películas: Utilizar la vestimenta para entrar en el estado mental adecuado para el trabajo y la creatividad.

Trabajar sin distracciones: Bloques de trabajo de 90 minutos con descansos cortos de 5 a 10 minutos, eliminando todas las distracciones.

Planificación diaria: Dedicar 15 minutos a planificar el día, una práctica crucial para mantener el rumbo.

Escribir un journal diariamente: Registrar tus metas, sentimientos y anécdotas para un seguimiento personal y un recordatorio de tu progreso.

Usar lentes de luz azul: Bloquear la luz azul de las pantallas para reducir la fatiga ocular y mejorar la calidad del sueño.

Comer con palillos de vez en cuando: Una manera inusual de fomentar la conciencia plena y evitar la distracción de dispositivos electrónicos durante las comidas.

Al finalizar, Mariano relata cómo descubrió que, la productividad, se basaría en 3 pilares fundamentales:: planear tu día, sentarte a trabajar sin distracciones y tomar descansos para recuperar energía”.

TE PUEDE INTERESAR:La vicepresidenta de EE.UU. alerta sobre los riesgos sociales de la inteligencia artificial

Temas

Más Noticias