Además, también habrá un atajo para realizar búsquedas en Bing cuando la IA lo crea conveniente
OpenAI, la empresa detrás del auge de los programas de inteligencia artificial que han inundado al mercado digital en los últimos meses, acaba de lanzar funciones nuevas para sus clientes de ChatGPT Plus, según reportaron diversos clientes de este modo de pago.
Entre estas herramientas nuevas, destaca la opción de subir archivos para que el bot generador de texto pueda trabajar con ellos, así como la opción de configurar varios modos de soporte. Los usuarios ahora podrán usar una opción en donde el chatbot podrá adivinar qué es lo que desean pedir en Internet basándose en el contexto previo.
¿Cómo funcionará la carga de archivos en ChatGPT Plus?
La función, que lleva por nombre “Advanced Data Analysis” recibirá la carga de algún archivo y tras haber analizado el documento, el bot de OpenAI ofrecerá opciones como hacer resúmenes de la información, responder preguntas a partir de los datos brindados o realizar visualizaciones basadas en prompts hechos por el usuario.
Además, ChatGPT no solamente recibirá archivos de texto. Según mostró un usuario en Threads, se pueden subir imágenes para generar nuevas a través de DALL-E 3 por medio de las indicaciones que el cliente pida.
Te puede interesar: Para no dormir: La inteligencia artificial te cuenta tres historias de terror