La historia que causó histeria en redes cobra vida en estas tenebrosas fotografías
No hay leyenda urbana de internet tan popular en México en fecha reciente como la escalofriante historia del perro que come cereal con cuchara, una presunta anécdota que compartió un usuario en redes sobre lo que vivió de forma inexplicable al regresar de un partido de fútbol.
Según cuenta la historia difundida originalmente en Twitter, el narrador y su familia habían salido a un partido de fútbol en la Ciudad de México, y al regresar a casa durante la sombría tarde, el más pequeño de los integrantes, su hermano, entró primero a la casa para usar el baño. Mientras los demás bajaban del auto, un grito terrible se escuchó desde el interior de la casa.
Al entrar apresurados, encuentran al menor enloquecido y de su testimonio sólo logran extraer que había visto claramente al perro de la familia sentado como una persona en la mesa comiendo plácidamente cereal, con sus garras perrunas llevando la cuchara del plato a su boca.
El niño no volvería a ser el mismo debido al impacto que le causó el incidente, el perro de la familia desaparecería sin dejar rastro y la anécdota se implantaría en la memoria colectiva de internet, sembrando pesadillas entre quienes la leían.
Gracias a Midjourney, hemos recreado la apariencia de este perro endemoniado de forma realista, con la intención de que pienses dos veces antes de hacerle cariños a tu mascota antes de dormir.
¿Qué te parece el resultado, crees que podrías escuchar la historia con estas fotografías creadas con inteligencia artificial rondando por tu cabeza?
Te puede interesar: Esta es la verdadera apariencia del Chupacabras, según inteligencia artificial