Una mirada diferente a los íconos del género
¿Te gustan los gatos y el cine de terror? Entonces no te puedes perder esta galería de imágenes creadas por la inteligencia artificial de Bing, que transforma a los felinos en los protagonistas de las películas más escalofriantes de la historia. Aquí te mostramos algunas de las más impresionantes.
En ellas vemos a un gato con el rostro desfigurado y el sombrero característico de Freddy Krueger, el asesino de los sueños que aterrorizó a varias generaciones con la saga Pesadilla en Elm Street.
También hay un gato poseído por el demonio, al estilo de Regan, la niña protagonista de El Exorcista, una de las películas más icónicas del género. El gato tiene los ojos inyectados en sangre, la boca torcida y una expresión de horror que nos hace temblar.
En otra imagen aparece un gato disfrazado de Pennywise, el payaso diabólico que se alimenta del miedo de los niños en la adaptación cinematográfica de la novela It, de Stephen King.
Te puede interesar: Así se vería Pain de Naruto en la vida real, según inteligencia artificial
No hay que perder de vista al gato con clavos en la cabeza y una chaqueta de cuero negro, recreando a Pinhead, el líder de los cenobitas, unas criaturas infernales que torturan a sus víctimas con placer y dolor en la saga Hellraiser.
Ojo con el gato con el pelo largo y mojado, saliendo de un televisor, como Samara, la niña fantasma que mata a quien ve su vídeo maldito en la película El Aro. El gato tiene una postura amenazante y escalofriante que nos hace querer apagar la pantalla.
Estas son solo algunas de las imágenes que puedes ver anteriormente. ¿Te atreves a descubrir qué otros personajes del cine de terror han sido transformados en gatos por la inteligencia artificial?
Te puede interesar: Oye Arnold: ¿Cómo se vería Helga Pataki de adulta en el mundo real, según inteligencia artificial?