Descubre cómo la Inteligencia Artificial ha creado una versión realista de Eren Jaeger, el protagonista de Attack on Titan
Eren Jaeger es el protagonista principal de la serie de manga y anime Attack on Titan, creada por Hajime Isayama. Se trata de un joven que vive en un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción por culpa de los titanes, unas criaturas gigantescas que devoran a las personas. Eren tiene el sueño de explorar el mundo más allá de las murallas que protegen a los humanos de los titanes, y se une al Cuerpo de Exploración para lograrlo.
Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando descubre que tiene la capacidad de transformarse en un titán, y que posee tres de los nueve poderes titánicos: el Titán de Ataque, el Titán Fundador y el Titán Martillo de Guerra. Estos poderes le permiten controlar a los titanes, alterar la memoria de las personas y crear estructuras de cristal, respectivamente. Eren se convierte así en una pieza clave para el destino de la humanidad y del mundo.
¿Cómo sería Eren Jaeger si fuera una persona real?
¿Cómo se vería su rostro, su cabello, sus ojos? Gracias a la Inteligencia Artificial, podemos tener una idea aproximada de cómo luciría este personaje en la vida real. Usando la herramienta Midjourney, que es capaz de generar imágenes realistas a partir de textos descriptivos, hemos creado una versión realista de Eren Jaeger basada en su apariencia en el anime.
Para ello, hemos introducido el siguiente texto en Midjourney:
“Eren Jaeger es un joven de 19 años con el cabello castaño corto y despeinado. Tiene los ojos verdes y una expresión seria y decidida. Lleva una chaqueta negra con el emblema del Cuerpo de Exploración en la espalda, una camisa blanca, unos pantalones marrones y unas botas negras. También lleva un equipo de maniobras tridimensionales que le permite moverse por el aire usando cables.”

