“Shrapnel” es uno de los scooters en primera persona; siendo un juego de Web3.0 más esperados en la comunidad de gamers de Web3.0 y se acerca a su lanzamiento.
ESTADOS UNIDOS.- El sector de la Web3.0 con especial énfasis en los juegos parece ir perdiendo interés poco a poco; sin embargo, diversas compañías aún apuestan por este espacio y por ello, lanzaron “Shrapnel”.
“Shrapnel” es uno de los scooters en primera persona; siendo un juego de Web3.0 más esperados en la comunidad de gamers de Web3.0 y se acerca a su lanzamiento.
Tal y como recupera Decrypt, en la Game Developers Conference (GDC) de San Francisco, los desarrolladores del estudio de juegos Neón vestían con camisetas negras y se apiñaban en dos filas.
Asimismo, lanzaron el tráiler del juego donde se muestra como un juego Scooter de ciencia ficción. Tal como se observa, “Shrapnel” tiene un aspecto realista y muy cinematográfico; el juego está ambientado en el año 2044 en una Tierra de futuro distante, donde el choque de meteoritos es sumamente habitual.
Según señalan algunos fanáticos, su aspecto visual es que es más “atractivo visualmente que un juego de Call Of Duty” y, su razón futurista, resulta sumamente llamativo.
Finalmente, el juego está construido en el mismo motor Unreal Engine 5 de gama alta que utilizan muchos grandes estudios de videojuegos.
Marc Mercuri, jefe de Blockchain de Shrapnel, explicó después que el juego tendrá una economía NFT muy intricada y expansiva construida sobre la blockchain de Avalanche. Asimismo, cada parte de cada arma y cada objeto que tu personaje pueda llevar será un NFT y “Shrapnel” busca ofrecer a los jugadores la posibilidad de crear su propio contenido y utilizarlo en el juego.
Asimismo, el juego también ofrecerá varios tipos de salas de matchmaking para los jugadores; y, los que quieran jugar sin NFT podrán hacerlo, pero para los que tengan NFT “Shrapnel” planea que cada partida sea de alto riesgo donde, perder los NFT al morir, estaría definitivamente sobre la mesa.