Tras haber protagonizado una polémica con la activista Greta Thunberg, Andrew Tate fue detenido por las autoridades rumanas; y, entre los activos que le confiscaron se encuentran un cierto número de Bitcoins.
RUMANIA.- Andrew Tate es un empresario y kickboxer retirado; quien, el pasado 29 de diciembre del 2022 fue arrestado por diversos cargos, que incluyen el tráfico de personas y la violación.
Tras haber protagonizado una polémica en contra de la activista Greta Thunberg, Tate fue detenido; y, desde entonces, las autoridades rumanas, donde vive actualmente, le han confiscado millones de dólares en autos, casas y relojes; de forma reciente, el exdeportista aseguró que también le habían confiscado Bitcoins.
Estos son los Bitcoins que le confiscaron a Andrew Tate
Andrew Tate se jactaba de estafar a los hombres a través de su negocio de Webcams; y, teniendo un gran número de seguidores en Internet, hablaba con frecuencia sobre el número de acervo que tenía en criptomonedas.
Matea Petroscu, un portavoz de Andrew Tate y su hermano, Tristan, quien también fue detenido, declararon que la policía rumana también confiscó wallets que contenía activos digitales, según reporta Decrypt.
Realmente puedes controlar y ser dueño de tu dinero”, declaró Andrew Tate sobre Bitcoin el año pasado.
Petrescu declaró que la cartera de Andrew Tate contenía, en total, cinco Bitcoins por un valor de $111,339 dólares; por su parte, la de Tristan contenía unos 16 bitcoins. Por tanto, en total, su acervo en activos, en conjunto, asciende a los $467, 625 dólares.