Bitcoin es la principal criptomoneda; y aunque ha tenido subidas y bajadas, los primeros adoptantes y grandes seguidores de BTC han recomendado desde el principio adoptar a la principal criptomoneda.
ESTADOS UNIDOS.- Bitcoin es la principal criptomoneda, que actualmente cuenta con una capitalización de mercado de más de $500 mil millones de dólares; sin embargo, esto no siempre ha sido así y en su momento obtuvo paridad con el dólar.
No obstante, desde su origen, algunos grandes entusiastas, conocidos como los “primeros adoptantes” de Bitcoin han promocionado a la principal criptomoneda; algunos han perdido sus llaves privadas, otros vendieron sus acervos, y otros, por su parte, son los grandes “Holders” de bitcoin.
Davinci Jeremie saltó a la fama con un video que publicó hace más de diez años, donde recomendó a sus seguidores a comprar un Bitcoin. En ese momento, Bitcoin valía tan solo $114 dólares y el inversionista explicó sus ventajas y cómo esta era una gran oportunidad de inversión.
Bitcoin se regulará solo porque puedes crear un sistema que permita derivados, básicamente lo que quieren regular, sin un sistema centralizado”, declaró en 2013.
Residente de Santiago de Chile, Davinci recomendó la compra de Bitcoin, por lo menos con un dólar.
Solo compra $1 dólar de Bitcoin, por favor (…) Bitcoin es más que un sistema de pago, Satoshi trajo una nueva dimensión (…) Este sistema es mucho más grande de lo que podemos percibir”, declaró en su video.
Asimismo, Jeremie recuerda cómo Internet era percibido en 1992; y, de la misma forma, Bitcoin será percibido de otra forma.
Mira el precio de un boleto de lotería, podrías guardar bitcoin por 10 años y volverte millonario, sin miedo a vivir.. Si este va a cero, tú pierdes $1 dólar ¿a quién le importa? Pero si tengo razón quiero que todos ustedes me den las gracias. Nada me hará más feliz si en diez años me dices: Amigo, ojala hubiera escuchado esto en 2011 o 2013”, declaró en su video.
Davinci Jeremie ahora vive como millonario.
Ahora, como se puede observar en sus redes sociales, como Instagram, Davinci goza de un estilo de vida suntuoso en lo que se puede ver a bordo de aviones privados y autos deportivos; además de paseos en yate por diversas playas o ciudades extravagantes.
Davinci ahora es un auténtico millonario; y, a menudo es etiquetado en lugares como Montecarlo y Dubái, famosos por recibir a los hombres más ricos y poderosos del mundo.
Si bien es cierto que Bitcoin ha manifestado grandes retrocesos, lo cierto es que Davinci se mantiene firme con su portafolio de inversión; inclusive, Balaji Srinivasan, ex CTO de Coinbase aseguró que la principal criptomoneda llegaría a un millón de dólares en los próximos 3 meses.