Comunidad

Sam Bankman-Fried jugaba League of Legends al tiempo que FTX se iba a la quiebra

Sam Bankman-Fried era un ávido jugador de League Of Legends; sin embargo, la comunidad afirma que el exCEO de FTX jugaba y dormía en la oficina, al tiempo que el intercambio se iba a la quiebra

Por: Cristian Elizalde  

ESTADOS UNIDOS.- Sam Bankman-Fried, conocido también por sus siglas SBF, es el fundador y exCEO del intercambio cripto FTX, mismo que hoy está caído en desgracia por la administración que llevó a cabo y donde miles de cripto-inversores perdieron su capital.

Sin embargo, todo parece indicar que Sam Bankman-Fried jugaba League Of Legends mientras su imperio en FTX se desmoronaba.

Es bien sabido que Sam Bankman-Fried, fundador de FTX era un ávido jugador del popular juego de Riot Games: League of Legends; sin embargo, según dice el propio desarrollador, la afiliación con el juego está rápidamente dañando la imagen de la compañía.

Además de esto, un tuit viral asegura que, mientras la compañía FTX caía, el empresario dormía y jugaba en la oficina.
Sam Bankman-Fried jugaba “League of Legends” mientras FTX se desmoronaba.

El mercado criptográfico se desplomaba rápidamente; y, en un tweet viral, se asegura que SBF jugaba algunos juegos mientras FTX caía a su alrededor.

Según recuperó Vice de Patrik Patel, una cuenta de parodia criptográfica, mostró a Bankman-Fried en un juego de League of legends.

Si bien es cierto que los tweets mostraban distintos nombres de usuarios que se hacía alusión al empresario caído en desgracia, que iban desde SBF, FTX y TSM, es común para un jugador tener múltiples cuentas en distintos servidores; pero, aseguran, es complicado demostrar que estas corresponden al propio fundador del Exchange cripto.

Sin embargo, Sam Bankman-Fried sí había afirmado que era un jugador de “League of Legends”, inclusive, algunos señalan que el empresario no subía de bronce, que es una de las ligas más bajas del popular juego de Riot Games

Soy [in] famoso por jugar League Of Legends durante las llamadas telefónicas (…) Si duermo en la oficina, mi mente permanece en modo trabajo y no tengo que recargar todo al día siguiente”, escribió en un hilo de Twitter, Sam Bankman-Fried.  

Temas

Más Noticias