Método para ocultar tu actividad en WhatsAppTecnologías

Método para ocultar tu actividad en WhatsApp

Una técnica perfecta para quienes buscan resguardar al máximo su seguridad

Javier Neri

Por: Javier Neri  

Todos buscamos la máxima privacidad en nuestras aplicaciones, sobre en aquellas donde mensajeamos todos los días, como el caso de WhatsApp.

Para quienes buscan la máxima discreción al grado de ocultar su actividad en la app de mensajería, hoy traemos un método para ocultar la actividad en WhatsApp sin la necesidad de recurrir a aplicaciones riesgosas como WhatsApp Plus. Este tutorial te ofrece en su lugar una alternativa viable y gratuita para mantener su privacidad en la popular plataforma de mensajería.

Para ello, deberás instalar una aplicación llamada “FlyChat”, disponible en la tienda de aplicaciones Play Store y la cual te permitirá operar en modo incógnito, evitando que tu actividad en WhatsApp sea detectada por otros usuarios.

Cómo utilizarla explicado paso a paso

  1. Instalar FlyChat desde Play Store.
  2. Conceder permisos necesarios, incluido el acceso a las notificaciones.
  3. Desactivar funciones de privacidad en WhatsApp, como la visualización de la última vez conectado y las confirmaciones de lectura.

Al recibir y responder mensajes a través de FlyChat, los indicadores de actividad como el estado “en línea” y “escribiendo” no se activan, permitiendo a los usuarios mantener un perfil discreto.

¿En verdad funciona?

Una vez instalada, FlyChat requiere permisos específicos, incluido el acceso a las notificaciones de tu dispositivo. Posteriormente, los usuarios deben realizar ajustes en la configuración de privacidad de WhatsApp, desactivando funciones como la visualización de la última vez conectado y las confirmaciones de lectura.

Cuando se recibe un mensaje en WhatsApp y se responde a través de fchat, no se activan indicadores como el estado “en línea” o el mensaje “escribiendo”. Esto permite a los usuarios mantener un perfil discreto mientras interactúan con la aplicación.

A medida que la preocupación por la privacidad en línea continúa creciendo, es probable que surjan más investigaciones y descubrimientos relacionados con este tema. Se espera que los desarrolladores de aplicaciones y plataformas de mensajería tomen en cuenta estas preocupaciones y trabajen en ofrecer opciones de privacidad más sólidas para sus usuarios

Te puede interesar: Revelan proyecto ultrasecreto de Facebook para espiar a usuarios de Snapchat

Temas

Más Noticias