Así se verían los iconos del terror en versión caricatura según una inteligencia artificialInteligencia Artificial

Así se verían los iconos del terror en versión caricatura según una inteligencia artificial

A través del grupo oficial de Midjourney, el usuario Ed Haas, compartió 10 ilustraciones sobre cómo se verían los personajes del horror en versión anime.

Cristian Elizalde

Los íconos del horror desempeñan un papel crucial en la cultura y el género del terror; ya que, según los propios autores, reflejan miedos profundos en os humanos, donde se exploran temores colectivos; además, de tener su propia mitología popular, como Chucky, Frankenstein, Freddy Kruger, entre otros.

El auge de la inteligencia artificial ha traído una multitud de formas de entretenimiento; sin embargo, pese a su crítica central sobre si es o no arte, ciertamente, los usuarios han encontrado formas y usos sumamente versátiles.

¿Cómo se verían los iconos del error en versión caricatura?

A través del grupo oficial de Midjourney, el usuario Ed Haas, compartió 10 ilustraciones sobre cómo se verían los personajes del horror en versión anime.

Pinhead en estilo anime según una IA
Freedy Krueger en estilo cartoon según una IA
Chucky en estilo cartoon según una IA
Michael Mayers en estilo cartoon según una IA
Jack de The Shining en estilo cartoon según una IA
Annie Wilkes en estilo cartoon según una IA

En estas vemos a Freddy Krueger, Jason, Chucky, e inclusive a Leatherface, o Pinhead.

Los iconos del horror son personajes, símbolos o elementos recurrentes en el género del horror, que han adquirido una gran importancia cultural y simbólica a lo largo del tiempo. Estos iconos se han emblemáticos dentro de la literatura, en el cine, la televisión y otros medios relacionados con el horror; su impacto va mucho más allá de sus propias historias, influyendo también en la creación de nuevas y en la forma en cómo la sociedad percibe el miedo.

TE PUEDE INTERESAR:Películas de horror como cintas animadas de Disney: Una combinación inesperada fruto de la IA

Temas

Más Noticias